Agenda tu cita
Dentista en Leon
Dentistas en Irapuato

© 06 Junio 2021 by Dr. Rodrigo García Martínez. Derechos Reservados

Digital MKG

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA

SONRISA PERFECTA

Los brackets de autoligado Empower 2 son la mejor opción para ayudar a alcanzar tu sonrisa perfecta y además brindándote una experiencia positiva durante tu tratamiento.

Una de las características de los brackets Empower 2 es su tecnología de autoligado, la cuál usa un clip para mantener tu arco en su lugar, a diferencia de las ligas comunes, las cuales van manchando y desgastando los dientes. Estos clips permiten un ajuste de alambre rápido y práctico, lo que significa menos visitas al ortodoncista.

TECNOLOGÍA DENTAL AVANZADA A TU DISPOSICÓN

Empower toma en cuenta para su diseño tu comodidad y el objetivo de tu ortodoncista. Cada bracket Empower es creado con el más alto nivel de rendimiento con tecnología de vanguardia. 


DISEÑO COMODO
Empower cuenta con bordes contorneados y esculpidos, y un diseño compacto que ayuda a suavizar la superficie que está en contacto con las mejillas y los labios. 


SIN LIGAS, MENOS MOLESTIAS
El no portar ligas comunes ayuda a tener una experiencia más limpia y rápida. Las ligas de caucho son propensas a la decoloración y necesitan ser reemplazadas constantemente, además son un gran acumulador de bacterias. 


CALIDAD DE CLIPS DE AUTOLIGADO
Su alta calidad permite un ajuste de alambre eficaz y potencialmente más cómodo. 


DISEÑO VERSÁTIL
Su diseño versátil significa que tu ortodoncista tendrá un mayor control sobre tu tratamiento,* y ayuda a tener un tratamiento personalizado sin usar un enfoque general. 

 

* basados en números de autenticidad en Empower con disponibilidad.

UNA MEJOR SONRISA ASEGURADA

Estamos comprometido a brindarle una sonrisa brillante y saludable. Empower 2 provee las herramientas correctas para hacerlo posible. Empower cuenta con un diseño y funcionalidad de vanguardia que va de la mano con tu ortodoncista para una sonrisa que durará toda la vida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now